sábado, 31 de agosto de 2013

31

DIA 31. Adios mierda de agosto, ADIOS.

bueno, mi rutina sigue. Pero el lunes voy a firmar el contrato del piso y ya llevaré cosas, qué ganas de irme de este pueblo, por dios. Hace unos días conocí a un chico que irá a la uni en Girona, como yo. Es genial!! Me encanta conocer a gente que va a vivir donde yo, para ir haciendo amigos y eso. Yo creo que nos llevaremos bien (si lees esto estoy segura de que me lo dirás, y sino nada, quedaré como una tonta y hala) y nos haremos geniales amigos. Hm. 

Estoy escuchando -como no- el cd de la Ley Innata, y joder, POR QUÉ SON TAN PERFECTOS? Son mi banda sonora desde hace años, pero en los próximos lo seguirán siendo, estoy segura.

Empieza la cuenta atrás...


1 comentario:

  1. mi princesitaaaaaaaa, mil ánimos. Cuando te des cuenta ya estarás allí viviendo, ya verás. Y aunque si, este verano ha sido duro, volverán los pequeños placeres de la vida!!!! Pasear por Gerona abrigadita con ese frio, o simplemente mirar por la ventana mientras llueve sabiendo que ya vives allí, ya eres una universitaria, ya eres libre, eres joven, lo tienes todo por delante. O simplemente darte el capricho de comprarte esa napolitana de la panaderia que pasas por delante y huele mmmmmmmmmmmm tan delicciosi! ir a nuevas tiendas, conocer nuevos lugares, nuevas calles.

    Todo llegará pronto, mi niña.

    Te quiero!!!

    ResponderEliminar