martes, 20 de agosto de 2013

20

Hola! Hoy he trabajado más que en todo el verano. Se suponía que esta semana los guiris se iban a ir, pero nooooooooooooo... Han venido en estampida. Y eso, que tengo mucho trabajo y no puedo más. Pero a su vez queda menos para septiembre, el mes decisivo para mi y mucha gente. Y a ver si me saco ya el puto carnet de coche, aunque creo que eso nunca será posible, porqué ahí aprueban a quien les da la gana, lo vi claramente el día que suspendí por algo que en el reglamento no pone que sea suspenso. Pero bueno, como lo que dicen los examinadores va a misa, aquí estoy, con pánico a conducir y con una gran frustración. Yo no sé como no tienen remordimientos ni como les dan ese trabajo, si igualmente aprueban al primero que les cae mejor, lo haga bien o no. Pero en fin, ahora ya da igual, la cuestión es tener pura suerte ese día.
Bueno, ya me he desahogado y ya he confesado mi rabia hacia este tema que hace meses que me tiene harta y con ganas de estrangular.

Hasta luego!

1 comentario:

  1. Mi amada Prudence!!!!!! no dejes que un fracaso haga que tengas miedo. Si lo has intentado dos veces lo intentas de nuevo, y de nuevo, hasta que salga! Mira mi madre, a la 5º se lo sacó. I Martín Rivas (el buenorro del internado, si, me acaba de venir a la cabeza que lo dijo en el hormiguero) a la 7º. No dejes que pueda contigo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar