miércoles, 14 de agosto de 2013

14

Estoy bastante chafada, hace demasiado calor y tengo mucho trabajo. Pero bueno, solo quedan quince días. He de hacerme un listado de cosas que debo hacer para poder irme, y no sea que se me olvide algo y luego todo vaya mal. 
Pero de lo que quiero hablar hoy es algo particular que poca gente entiende, pero bueno, si lo cuento me sentiré un poco más libre: las casualidades.

Yo hace mucho que espero la casualidad de mi vida, como bien se dice en la película "Los Amantes del Círculo Polar". La cosa está en que pienso que todo, todo, absolutamente todo nos ocurre por algo, aunque sea lo peor del mundo. Como también creo en las reencarnaciones, me gusta pensar que en esta vida nos pasan cosas (buenas y malas) para que podamos solucionar lo que dejamos pendientes en la vida pasada, e ir subiendo peldaños de una escalera que al final cerrará un ciclo de reencarnaciones. Y luego, una vez acabado el ciclo, se vuelve a empezar. Y es por esto que no temo mucho a la muerte. 
Pues como iba diciendo, todas las cosas nos pasan por algo, y ese algo tiene un nombre: APRENDER. Es decir, en esta vida aprendemos cosas que en las otras anteriores no hemos podido asumir y al final de todo el ciclo acabamos siendo la típica persona "sabia" que todos admiramos y queremos ser.
Ya sé que es fácil decirlo, pero lo que es "aprender", no se aprende en dos días, ni probablemente en dos años. Cada persona tiene su tiempo interior y bueno, eso, paciencia, que es de las pocas cosas que nos va a salvar de la infelicidad. 

Esto es todo! Es solo mi opinión y no significa que sea la correcta, así que espero que nadie se piense que voy de listilla. 

1 comentario:

  1. Hola Prudence! leyendo esta entrada, me da ánimos, quizás tienes razón. Como dice aquella frase: "cuando dejes de tener miedo de morir, dejarás de tener miedo a vivir".

    ResponderEliminar