miércoles, 28 de agosto de 2013

28

Después de pasarlo mal al comer carne en los últimos años, este verano he decidido hacerme vegetariana y por el momento he dejado de comerla. Llevo dos meses así y lo he conseguido, aunque bueno, como no me gustaba tampoco es que la eche de menos... Y mi siguiente paso es dejar los azúcares y harinas refinados, pero creo que esto será más difícil porqué me encantan ambas cosas, aunque intento comer menos de ese tipo de comidas e ingerir más frutas y dulces integrales. Hacer este cambio en mi dieta ha hecho que me sienta mejor y he notado como hago mejor la digestión y no tengo el cuerpo tan pesado, quizás mi metabolismo me estaba avisando para que cambiara, no sé.

Me quedan TRES días de trabajo a jornada completa y NO ME LO CREO. Todos mis esfuerzos han valido la pena y ahora tendré mi recompensa, estoy segura. 

Os dejo una canción de George Harrison sobre Krishna, mi diosa favorita:


1 comentario: