jueves, 22 de agosto de 2013

22

Se me pasan los días volando. Ayer me puse a escuchar Extremoduro, hacía tanto que no les sentía tan dentro que me acordé muchísimo del seis de octubre del año pasado, uno de los días más especiales de mi vida porque les vi en directo y lo disfruté mucho. También me llegó por correo el carnet de la Universidad, es genial! Y la chica del piso me envió un correo también para decirme que la semana que viene ya podremos llevar las cosas al piso.  Cada vez se acerca el momento que hace tanto tiempo que espero y la verdad es que no sé si estoy preparada. Será genial pero mi vida va a dar un vuelco y no sé si me conviene demasiado... Es tan difícil todo. Voy a empezar algo nuevo totalmente sola porque no conozco a nadie que vaya a hacer lo mismo que yo, algo que ni siquiera sé si me va a gustar.

Pero bueno. Igualmente voy a ponerme el pelo rojo y lila dentro de unas semanas, me la juego.

Os dejo una canción preciosa para que la escuchéis con los ojos cerrados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario