domingo, 25 de agosto de 2013

25

Me queda una semana oficial de trabajo! En septiembre solo haré horas, así me saco un poco más de dinero. Hoy quiero hablar del amor. A ver, yo hace casi dos años que tengo novio, y por ese mismo motivo no estamos todo el día enganchados como lapas y como si no hubiera mañana. No nos vemos cada día, y ahora en verano ni tan solo cada semana, pero eso no significa que no le quiera ni mucho menos. Significa que tenemos la suficiente confianza como para no estar todas las horas juntos como dos babosas. Ya sé que cada pareja tendrá su manera, pero la verdad es que no entiendo como hay gente tan pesada que tiene que mostrar a todo el mundo que tiene novio o novia, como si fuera la única persona en el mundo. Porque claro, luego cortan y hala, a llorar por el facebook. En serio, yo no lo entiendo.

Bueno, mañana he quedado con mis compañeras de piso para hablar de como irá todo, y la verdad es que ya tengo ganas. Cada vez va más en serio!

También estoy pensando en irme de viaje cuando sea Carnaval de mi pueblo. O viaje o quedarme en el piso, porque si te paras a pensar, son 120 eurazos que te gastas en estar borracho (porque si no lo estás te aburres viendo como tu alrededor sí lo está), y en cambio, si me voy por ahí, me gastaré ese dinero en algo genial que hace tiempo que quiero: irme a Londres o Madrid. Ya pensaré qué hago, depende de si tengo exámenes, trabajos y dinero sobretodo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario