martes, 13 de agosto de 2013

13

Un día menos para la huida! Vamos despacito pero lo conseguiremos! Hoy ha sido un día aburrido como todos, han venido al hotel personas gilipollas y personas geniales, como absolutamente cada día en los dos últimos meses.

Estoy tan agotada que ni leo, pero escribo mucho, porque como no hablo con nadie, de alguna manera tendré que desahogarme. El domingo mi mejor amiga celebra su cumpleaños, y ya tengo casi listo su regalo, que espero que le encante y le haga ilusión. Me encantan los regalos, sobretodo hacerlos. Mi mejor cumpleaños fue a los 16, me hicieron una sorpresa increíble y el regalo aún fue mejor. Cada amigo me regaló una parte de su corazón, y no me diréis que eso no es precioso.

He cambiado mi nombre, y ya no soy Violeta, ni Alto Voltaje, ni Artemisa. Ahora soy Prudence, gracias a mis Beatles, que me han abierto los ojos con sus fantásticas canciones.

Pues hasta aquí el cachito de mí misma.

PD para quien haya leído esto: Te quiero y sonríe.



Pongo una foto de la Índia, porqué hace días que me pasan casualidades relacionadas con este lugar y quizás significa algo. Pero de estas cosas ya hablaré otro día.

2 comentarios:

  1. És en plan molt cotilla llegir-te, però no sé per què sempre acabo somrient. Tinc ganes de coneixe't en persona :)

    ResponderEliminar