sábado, 14 de septiembre de 2013

14

Ya he pasado dos días en el piso, y la verdad es que es genial, aunque he dormido bastante mal porque entra luz por el ventanal de mi habitación y por como está construido el piso, no se puede poner ningún tipo de cortina ni nada. Pero bueno. Ya he decorado casi todo y me ha quedado una habitación bonita, aunque aún no siento que es mía ni nada de eso. Va a ser difícil me parece... El martes por la tarde volveré a la ciutat que m'enamora y me quedaré hasta el viernes allí supongo. También vino un nuevo amigo al piso (Quim, si llegeixes això, HOLA^^) y fue GENIAL! Toca la guitarra y canta y en fin, es fantástico, espero que venga mil días más.

Ahora estoy en el trabajo y estoy bastante deprimida porque he ido a comprar y he perdido 40 euros de mi jefe, se los he devuelto de mis ahorros y ahora soy pobre. Soy un desastre, lo sé...


1 comentario:

  1. Princesa, quines ganetes que tinc de veure el vostre pis i passar genials moments juntes!!!!

    t'amo!!!!!! d'aquí a poc s'acabarà la puta tortura de treballar^^

    ResponderEliminar