miércoles, 11 de septiembre de 2013

11

HOY HE TERMINADO DE TRABAJAR. :'D

Ha sido un día bonito pero triste, porque me hubiera ENCANTADO formar parte de la vía catalana, pero estaba trabajando, okay. Siempre he dicho que no tengo ni patria  ni bandera, pero últimamente estoy cambiando algunas de mis ideas y está saliendo hacia fuera el sentiment català que sempre he tingut. Mi familia es catalana por parte de madre y he hablado català siempre, aunque si escribo en castellano es porque me sale mejor (en realidad, en català también escribo bien, pero es mi costumbre) y me expreso mejor, creo. Pues como iba diciendo, hoy se me ponía la piel de gallina al ver tanta gente unida pacíficamente y cantando canciones que me representan y no sé, bf, os quiero! Que cosas tan bonitas he podido ver por la tele hoy, y cuanto sentimiento! Espero poder ir al próximo evento independentista y sentir de cerca lo que  hoy solo he podido sentir de lejos.

Us deixo una cançó que em fa sentir molt viva: La Flama, d'Obrint Pas.


2 comentarios: