jueves, 4 de julio de 2013

4 DE JULIO

Podéis ver que ahí abajo he puesto unos pececitos de colores. Estoy pensando en comprar otro pez para que haga compañía a Moflis (no sé por qué tiene ese nombre, si precisamente lo que tiene grande son los ojos, no los mofletes), pero no sé, ya veré. Sigo preocupada por el puto carnet de conducir, estoy de los nervios, la cago, y mi profe se medio enfada conmigo, cosa que hace que tenga ganas de llorar en medio de la clase. Sí, es penoso para alguien que tiene 18 añazos ya, pero qué os voy a contar, soy así de sensible y es lo que hay. Tiene su parte buena ser así, porqué vale, a la mínima me derrumbo, pero cuando me pasa algo bueno, por pequeño que sea, estoy extremadamente feliz, y es como que lo siento más adentro. Total, que por esta historia me he pasado muchos minutos llorando sin cesar, y mi madre diciéndome que no pasa nada y esas cosas. Claro, como ella ya lo tiene desde hace años y años. Pero bueno, qué me va a decir! Aún gracias que me hace caso, quizás otra madre no me diría nada y pensaría que estoy loquísima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario