lunes, 22 de julio de 2013

22 DE JULIO

Hola de nuevo! Estoy tan cansada. Lo repito mucho, pero es verdad...
Llevo un rato escuchando "Blue Moon", es una canción fantástica, ojalá supiera cantar bien (como ella)  para hacer alguna versión... Sería genial, la verdad.
El otro día me compré en los chinos una lámpara de sal, hacía tiempo que quería una (por sus propiedades y por su belleza) y por fin me la pude comprar. Hoy también me ha llegado el libro de minerales que tanto quería! Es genial. Como todo! Aunque esté casi siempre triste, pienso que todo es genial, pero bueno, creo que al final soy una triste feliz. Un oxímoron que poca gente entenderá pero es así, lo siento. No todo puede ir bien siempre, pero yo siempre me animo al pensar en la frases "no hay mal que por bien no venga" (mi preferida) o "no hay mal que cien años dure", que también va bien.

No sé, hay que ser felices, aunque sea tristemente, ¿sabéis? Tenemos a un montón de gente queriéndonos y no lo apreciamos. Somos demasiado gilipollas, a veces, pienso.

aquí viene el sol

Gemma, sé que estás aquí. Y te quiero.

2 comentarios:

  1. AAargg mi princesita!! com t'estimo. M'encanta llegirte, de veritat. Y que guays les lampares aquestes, son molt cares? buscaré els minerals que tenia coleccionats, aviam si els trobo:)
    t'estimo principesca!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. (Jo entenc l'oxímoron de què parles. Perdón por entrometerme siempre... jajajaja)

    ResponderEliminar